Publicidad

Hallan cadáver en un botadero

El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte en Caracas

Como Juan Carlos Vásquez Arrieta (39), quedo identificado el cadáver que encontraron en un botadero de basura, que se encuentra en las adyacencias del sector La Esperanza. Este ciudadano presuntamente estaba desaparecido desde la noche del pasado miércoles 14 de junio.

Familiares del ahora occiso, quienes optaron por no identificarse, informaron que Vásquez, habría salido de su casa, ubicada en el sector Santa María del mismo municipio, para hacerle una carrera a una amiga que se dirigía hasta Curiepe; servicio del cual nunca regreso, causando nervios y preocupación en sus familiares, quienes comenzaron a buscarlos por todos lados.

Desesperados fueron hasta el botadero de basura donde uno de los afectos del fallecido encontró el cuerpo del hombre, con signos de violencia y es- trangulo, en el mismo lugar se pudieron percatar de que su cartera estaba a pocos metros y sus documentos metidos dentro de una bolsa plástica.

Asimismo se pudo conocer que este hombre, laboraba en la línea de mototaxis que está ubicada frente a la Subdelegación de la Policía Científica en Las Tejerías.

Por otra parte es importante destacar que el vehí- culo donde la víctima se transportaría, hasta el momento de la redacción de esta nota permanecía desaparecida, por lo que no se descarta que el móvil de la muerte de este moto taxista haya sido por robo.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad