Publicidad

Hallan cadáver en El Castaño

El cadáver fue hallado en la calle 10 de el sector El Castaño en San Mateo

A las 7 de la mañana de este sábado fue hallado el cadáver de un ciudadano identificado como Franklin Eduardo Uribe Castillo (23) en la calle 10 en el sector El Castaño, San Mateo, municipio Bolívar, estado Aragua.

Según indicaron las fuentes policiales que personas que transitaban por la vía publica la en la Ceiba, específicamente en la calle 10 del referido sector se percatan del cuerpo que yacía en el lugar aparentemente con impactos de armas de fuego.

De igual forma los funcionarios agregaron que el hoy occiso poseía registro policial por robo agravado y estaba siendo solicitado por las autoridades.

Al lugar se hicieron presente comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver, así como realizar las investigaciones que permitan dar con los responsables de este homicidio.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad