Publicidad

Hallan cadáver de joven ajusticiado de tres balazos

Alabañil de 23 años de edad recibió tres disparos y fue despojado de sus pertenencias

Edison Suárez era un albañil de 23 años de edad que llevaba mucho tiempo buscando trabajo.

Suárez residía en Sabaneta junto a su esposa y sus dos hijas de uno y tres años de edad, respectivamente.

A principios de esta semana salió a encontrarse con un amigo que le había dicho que había una oportunidad para trabajar. El joven padre de familia despareció y su cuerpo sin vida fue hallado en el sector Caracare, vía a Tasajera, específicamente en un río que pasa por el lugar.

A Suárez se lo llevaron y lo ajusticiaron, según versiones policiales. Su cuerpo presentó tres balazos, uno en la pierna derecha, otro en la región lumbar y un tercer disparo que interesó la zona frontal del cráneo, herida que se supone fue la que acabó con su vida.

«Yo conversé con él a las 8:00 am del miércoles y me dijo que todo estaba bien, luego no supe más nada, hasta que esta mañana pasaron unos conocidos en un jeep y lo vieron, ellos fueron hasta Sabaneta y nos avisaron, señaló la viuda entre lagrimas.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual Suárez fue asesinado, familiares aseguran que era un padre ejemplar y buen hombre, no tenía problemas con nadie.

La víctima fue despojada de todas sus pertenencias, solo traía consigo la ropa interior y el pantalón en la parte baja de los pies. Al lugar se presentaron funcionarios de Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver y proceder con las investigaciones correspondientes acerca del hecho.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad