Publicidad

Hallan cadáver de joven con 20 puñaladas en la cabeza

El joven Leswi Mauricio Flores López (15) sufría de leve discapacidad intelectual y estaba desaparecido desde el pasado 7 de enero. Luego de varios días en su búsqueda lamentablemente fue localizado sin vida y con 20 puñaladas en la cabeza. Su cuerpo yacía en la zona industrial de Terrinca en Guatire, estado Miranda.

 

Se conoció que Flores aparentemente fue engañado en el sector Cuatro Esquinas de Guatire, por un sujeto identificado como Joseph Delgado (19), quien le dijo que lo acompañara  a buscar material para hacer papagayos, pero todo se trató de una trampa para asesinar al joven asestándole heridas en el rostro, cuello y cabeza con un destornillador y un pico de botella.

 

La información fue reseñada por el periodista Darvinson Rojas, quien a través de su cuenta en Twitter informó que el señalado por la muerte está detenido. Otros cinco sujetos estarían involucrados en el crimen, entre ellos un adolescente de 16 años, quienes son activamente buscados.

 

La detención del asesino habría ocurrido debido a la colaboración de los vecinos de la zona, quienes escucharon decir a Delgado que mató a alguien para enseñar a dos jóvenes a matar y robar. Hay otro adolescente de 16 años aprehendido.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad