Publicidad

Hallan cadáver de niña de 9 años golpeada y estrangulada

El cuerpo de una niña de nueve años de edad fue hallado al norte de Barquisimeto. La víctima presentaba evidencia de haber sido golpeada y estrangulada

En horas de la mañana del lunes, la niña salió de su domicilio con la intención de ir a comprar unos alimentos en un abasto cercano, al pasar el tiempo y no llegaba la niña, su madre se preocupó y comenzó a buscarla, poniéndose en contacto con vecinos y funcionarios policiales, quienes le indicaron que tenía que tener un lapso de 24 horas para poder iniciar el procedimiento de búsqueda de la menor.

Amigos decidieron empezar la búsqueda y no esperar las 24 horas que las autoridades indicaron para iniciar el procedimiento y tras varias horas de búsqueda en el mismo día en horas de la noche fue hallado el cadáver de la niña en el caserío El Toroy en la parroquia Tamaca, la niña tenía papel periódico y  pedazos de madera en la boca.

Inmediatamente comisiones del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron en lugar para recabar las evidencias y ponerse tras las pistas de los delincuentes de este brutal asesinato.

Los detectives del CICPC sospechan que los delincuentes sean los mismos que a comienzo de año realizaron un hecho similar con una niña de diez años, que fue violada, torturada y asesinada en el caserío Las Tunas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad