Publicidad

Encuentran cadáver de obrero con varios golpes en la cabeza

En horas de la madrugada de este lunes fue encontrado el cadáver de un obrero identificado como José Ovilio Rivera Arenas, de 32 años de edad, el cual fue asesinado tras recibir varios golpes en la cabeza.

 

El cuerpo fue hallado en la  avenida principal del sector El Naipe, situada en la parroquia Independencia del municipio Libertador del estado Carabobo. Según el reporte policial el cadáver fue encontrado por habitantes de la comunidad que transitaban la mencionada avenida, estos se percataron del cadáver de un hombre que presentaba una herida abierta en la cabeza, algunos lugareños que escucharon el alboroto se acercaron para enterarse qué era lo que ocurría y al ver al muerto decidieron avisar a las autoridades.

 

Al lugar del hallazgo se acercó una comisión policial para verificar lo sucedido y resguardar la zona, más tarde llegó una comisión de funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con las respectivas averiguaciones del caso.

 

Posteriormente, trasladaron al occiso hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la respectiva autopsia de ley.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad