Publicidad

Hallan cadáver de un hombre desmembrado en Aragua

Habitantes de la urbanización Guasimal, en el municipio Girardot del estado Aragua, quedaron perplejos al hallar un cadáver de un hombre desmembrado.

En el sitio no se encontraron todas las partes del cuerpo, por los que funcionarios del Cicpc iniciaron la búsqueda del resto del cadáver, a fin de identificarlo.

Una comisión de la policía científica se trasladó hasta el lugar del crimen, donde solo lograron recuperar el tronco de la víctima que tenía entre 50 y 60 años, según las primeras pruebas forenses.

Le faltaba la cabeza, los brazos y las piernas, al parecer presentaba varias heridas punzo penetrantes en el pecho y abdomen, motivo por el que se presume el móvil gire en torno a una venganza.

Un hecho como este no se presentaba en la entidad desde el año 2019, cuando fue asesinado y desmembrado un joven en la avenida Casanova Godoy, lo que hace revivir momentos de terror en las comunidades.

En los alrededores del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar, se presentaron varias personas para saber si se trataba de un individuo que fue reportado como desaparecido en días pasados, motivo por que se espera que en las próximas horas la Brigada de Homicidios del Cicpc aporte más detalles de este brutal crimen que conmocionó a los habitantes de Guasimal.

Con información de Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad