Publicidad

Hallan cadáver de un hombre en una bolsa negra

El cadáver de un hombre identificado como Yelfri José Padrón fue hallado la mañana del martes por transeúntes dentro de una bolsa negra amarrada a la cual le sobresalían las manos

 

La identificación se logró a través de los familiares, quienes se dirigieron este miércoles a la Base de Homicidios de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

 

Sobre el caso se manejan varias hipótesis y la más fuerte es la venganza, la segunda un ajuste de cuentas entre bandas sin descartar un acto de linchamiento.

 

El cuerpo fue localizado a unos 20 metros del comando policial de San Francisco, específicamente en la calle Independencia cruce con el pasaje 7.  Se cree que el sitio sea una zona de liberación.

 

El  cuerpo la víctima  presento signos de estrangulamiento y tortura.

 

Cadáver no presentó heridas por disparos, ni arma blanca. Funcionarios de Homicidios de Villa de Cura precedieron al levantamiento de la recolección de evidencias.

 

María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad