Publicidad

Hallan cadáver de una mujer

Fue hallado en un terreno de la calle principal del asentamiento campesino La Concepción, diagonal al Colegio de Abogados de Aragua

Un cadáver de una mujer perteneciente a la Guardia de Honor Presidencial fue hallada con un disparo en la cabeza en un terreno de la calle principal del asentamiento campesino La Concepción, diagonal al Colegio de Abogados del estado Aragua.

Estaba ataviado de un pantalón jean, blusa de rayas negras y blancas, calzaba zapatos deportivos, de color morado y una cartera morada portaba documentos personales que identificaban a la fémina como Lauris Denil de Villegas, de 35 años de edad.

Funcionarios de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), estado Aragua, indicaron que fue asesinada de un tiro a la altura del cráneo.

Se cree que el lugar donde fue hallada sea un sitio de liberación y arrojaron su cadáver en horas de la madrugada de ayer, en ese espacio enmontado.

Según señalan que la joven asesinada la que indican los documentos encontrados, esta se desempeñaba dentro de la guardia de honor presidencial.

Se espera que los familiares comparezcan en la morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver y así inicie el proceso de investigación.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad