Publicidad

Hallan cadáver decapitado de un hombre

Las autoridades no descartan ajuste de cuenta por la forma en que fue asesinado

En horas de la mañana de este domingo, fue encontrado un cadáver de un hombre aún sin identificar decapitado. Los vecinos quienes se percataron del macabro hallazgo notificaron inmediatamente a las autoridades.

cadaverdecapitado2
Vivienda donde se encontró el cadáver

El hecho ocurrió en el barrio La Luz de Dios en las Trinitarias al oeste de la ciudad de Maracaibo.

El macabro hallazgo ocurre cuando vecinos de la comunidad transitaban por el sitio y dentro de una vivienda en construcción se percatan del cadáver del hombre decapitado, quien al parecer los delincuentes se llevaron la cabeza, ya que en sitio no se encontró.

Vecinos del sector indican que el lugar es un sitio de liberación de cadáveres y un deshuesadero de vehículos robados y que están muy preocupados por la cantidad de crímenes que ocurren en el sector.

Al lugar se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver, trasladarlo hasta la morgue de la capital zuliana y realizar la identificación del mismo.

Las autoridades policiales no descartan el ajuste de cuenta por la forma dantesca en que ocurrió este asesinato.

Vía NAD

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad