Publicidad

Maracaibo, 16/07/2015 Sucesos La mañana de este jueves en la parroquia San Isidro, al lado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, fue hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. La victima esta sin identificar.

Hallan cadáver descompuesto de un comerciante

Fue hallado muerto en la carretera que comunica a Maracay con Mariara

Un comerciante, de nacionalidad Italo – Portugués, que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado muerto en la carretera que comunica a Maracay con Mariara en horas de la mañana.  El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y estaba envuelto en un plástico adherente.El comerciante de nacionalidad Italo – Portugués, fue hallado en La Cabrera

En medios policiales se nos informó que la víctima respondía al nombre de Francisco Sarli de Gouveira, quien desde el pasado domingo salió de su casa en su camioneta Pick Up, de color blanco, para Mariara para presuntamente hacer la venta de materiales de carpintería, donde a las 12 del mediodía le comunicó a su esposa que iba a almorzar para allá y luego la llamó a las 8 de la noche que iba en camino a su casa, pero jamás llegó, ni dio aviso.

Desde ese momento no supieron más nada de él, no mostraron preocupación ese día ya que acostumbraba a quedarse en la calle sin avisar. No obstante, el pasado lunes ya mostraron preocupación al ver que el celular estaba apagado.

Fue en la mañana, cuando unos trabajadores que se trasladaban hasta la planta termoeléctrica en La Cabrera, y les llama la atención un olor pestífero que salía de la zona montañosa, por lo que acercarse ven el cadáver descompuesto envuelto en envoplast. La Brigada de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones de este crimen, no descartando la venganza como móvil.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad