Publicidad

Hallan cadáver descompuesto en Villa de Cura

Un cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición en horas de la mañana del domingo con múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo. El hallazgo se produjo en Múcura, Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

 

Presuntamente, un fuerte hedor llevó a los pobladores de la zona a efectuar la búsqueda y sorprendidos ante el suceso, los vecinos llamaron al cuerpo policial para reportar el cadáver tendido. Rápidamente las comisiones se trasladaron a la localidad.

 

La víctima era un joven pelirrojo, identificado como Roberto Antonio Pereira Niño, quien vestía una franela gris y un pantalón tipo jean.

 

Ante el crimen, los funcionarios procedieron a llamar la Base de Homicidios del Cicpc, que se presentó en el sector de Múcura para efectuar las experticias de ley, quienes no descartan que sea un ajuste de cuentas o una venganza.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad