Publicidad

Hallan cadáver de dos sujetos dentro de un carro

En horas de la madrugada del Domingo fueron encontrados dos cuerpos maniatados y baleados de dos hombres en la parte trasera de un auto en el sector Samán Mocho, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

 

Ambos sujetos no fueron identificados puesto que no llevaban documentación, sin embargo se conoció que ambos eran  de piel morena, contextura gruesa y vestían con chemises rojas, pantalones negros y no tenían zapatos.

 

La versión suministrada por la policía, indicó que  aproximadamente a las 3:00 de la madrugada una comisión de Policarabobo recibió una alerta telefónica, donde le indicaban que en la mencionada zona se encontraban dos cadáveres dentro de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color rojo, placa MDX16I.

 

Los funcionarios de la policía de Carabobo atendieron al llamado y al llegar a la zona se percataron del automóvil, dentro del cual hallaron en los asientos traseros a dos hombres sin vida, atados de manos y con impacto de bala en la cabeza.

 

De inmediato notificaron a los uncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes de acercaron al lugar y realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones.

 

Las primeras pesquisas de los agentes, arrojan que el doble homicidio se trata de un ajuste de cuenta entre bandas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad