Publicidad

Hallan cadáver en camburales de San Mateo

Estaba en avanzado estado de descomposición

El cadáver de un albañil zuliano, en avanzado estado de descomposición, fue hallado en los camburales del Ingenio Bolívar en San Mateo, durante la tarde del pasado domingo por moradores de la zona, quienes dieron parte a los cuerpos policiales.

Se trataba de Moisés Froilán Franquines Silva, de 20 años, quien desde hace un mes se vino con su esposa y dos hijos para casa de su papá en San Mateo, con el fin de hacer varios trámites personales mientras trabaja como albañil junto a su padre, pero el pasado lunes 11 de mayo, salió hasta el sector Sinai en La Quebrada a visitar a unos primos, pero jamás regresó.

La familia Franquines Silva inició una búsqueda del joven, y no fue hasta el pasado domingo cuando la Policía les informó el hallazgo del cadáver en los camburales del Ingenio Bolívar, donde presentaba un disparo de escopeta en el rostro. La familia dijo que Moisés no tenía enemigos, era un padre responsable y trabajador, no se explican qué pudo haber pasado. Hasta el lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios para iniciar las investigaciones y dar con los responsables.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad