Publicidad

Hallan cadáver en estadio de La Chapa

Sujetos aun por identificar y actuando en una evidente venganza, asesinaron de varios tiros al joven

Sujetos aun por identificar y actuando en una evidente venganza, asesinaron de varios tiros a un joven, cuyo cadáver fue hallado dentro del estadio de La Paragua, en La Chapa, durante la mañana de ayer, según conocimos en el propio lugar de los hechos.

La víctima fue identificada por amigos y vecinos que llegaron al lugar del hallazgo como José Gregorio Uga Silva, vestía un short de bolsillo de color verde claro, camisa de color blanco y cholas de color negro y amarillo. Varias personas afirmaron en el lugar, que en horas de la madrugada de ayer se escucharon varias detonaciones de armas de fuego en los alrededores del estadio, pero no fue hasta las 6am cuando salieron a ver qué había pasado, encontrando el cadáver en el estadio.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se hizo presente en el lugar del crimen y corroboró que el el cadáver presentaba al menos seis orificios de bala con entrada sin salida en el rostro, en el sitio colectaron conchas de bala de un arma automática. Las investigaciones van a continuar no descartando que los asesinos hayan actuado en una venganza.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad