Publicidad

Hallan cádaver de un joven

Tristemente en el estado aragua ya no sorprenden las noticias acerca del hallazgo de restos humanos tirados entre basura enterrados depositados en bolsas o incluso tirados en la calle.

 

Y es que la mutilación de cadáveres y el desmembramiento de ellos se ha convertido en una moda entre las distintas organizaciones criminales las cuales utilizan la Sangrienta práctica como una voraz advertencia en contra de sus enemigos.

 

Semanalmente al menos 2 casos se reporta en la prensa roja y en esta oportunidad el turno es para el municipio Santos michelena del estado Aragua.

 

En esa zona fue asesinado Yenderlis Eduardo Pacheco Naranjo  de 19 años de edad y su cuerpo fue mutilado y lanzado en el cerro de La Colina de Curiepe.

 

. Yelitza Naranjo, madre de la víctima. Comentó que su hijo compartió con ella la mañana del sábado fecha en la cual lo vio por última vez extrañada por su desaparición notificó a las autoridades el día lunes sin embargo no es sino hasta este martes en horas del mediodía cuando la llegada de unos a muros a la cercanía del Cerro en donde habitan encendió las alarmas de acompañada de algunos vecinos decidió asistir a la zona

 

«Yo estaba muy desesperada,   lo busqué por todas partes lo reporté por todos los organismos hasta que comencé a buscarlo  por zonas montañosas  bien montadas creyendo que quizás estaba mal herido hasta que  me llamó la atención una gran cantidad de zamuros que estaban al borde del Cerro eso no es normal A menos que haya un gran cuerpo en estado de descomposición  para mi mayor tristeza  mis sospechas fueron ciertas al llegar hasta el lugar que señalaban los zamuros encontré el cuerpo de mi muchacho hecho pedazos» comentó la triste madre a los reporteros.

 

Añadió que a Yenderlis Pacheco no tenía enemigos pendientes ni mucho menos líos con la justicia. Se ganaba la vida vendiendo yuca en el pueblo de Las Tejerías

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad