Publicidad

Hallan cadáver en La Magdalena

El hallazgo se produjo en el sector La Magdalena de Turmero

El cadáver de un hombre, presentando múltiples tiros en varias partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, fue hallado en una zona boscosa del sector La Magdalena de Turmero en horas de la mañana según conocimos en el propio lugar de los hechos.

El cuerpo estaba en una zona boscosa
El cuerpo estaba en una zona boscosa

El hallazgo del cadáver lo hicieron unos transeúntes de la zona, quienes dan aviso a los cuerpos policiales y Homicidios del Cicpc, quienes al hacer la revisión corporal al cadáver lo identifican como Roberto Humberto García Caro, de 28 años, vestía una chemisse color blanco, un mono deportivo color azul y debajo unos shorts azules. Asimismo llevaba zapatos deportivos color negro y rojo, así como una gorra negra.

Según los testigos presentes en la zona, no era conocido del lugar. El cuerpo presentó múltiples tiros, entre ellos varios en la cabeza, presumiendo que este hecho se trate de una venganza.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad