Publicidad

Hallan cadáver en Santa Rosalía

El cadáver fue encontra en la vía a Pie de Cerro

Un joven esposo, fue hallado muerto en horas de la mañana en una zona boscosa del sector Santa Rosalía, en la vía a Pie de Cerro, presentando un tiro de escopeta por la espalda. Para los cuerpos policiales el hecho podría tratarse de una venganza.

Conocimos que la víctima respondía al nombre de Carlos Enrique Fontalba Silva, de 19 años, quien era un joven esposo que vivía a junto sus demás familiares en el sector Quebrada de Apa, al parecer la noche del jueves salió a una diligencia y jamás llegó, y no fue hasta ayer en la mañana cuando les avisaron que el cadáver de Carlos Enrique, estaba tirado en la vía a Santa Rosalía, pasando los dos ríos.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se apersonó al lugar y le apreció un tiro de escopeta en la espalda, lo que se presume los asesinos hayan actuado en venganza, las investigaciones van a continuar para dar con los responsables.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad