Publicidad

Hallan cadáver en La Quebrada

El hallazgo se produjo en el sector La Esperanza, vía San Mateo

A las 9 de la noche de este lunes fue hallado un cadáver de un joven identificado como Reinaldo Prieto (25) en el sector La Esperanza, vía San Mateo, específicamente por el llenadero de agua.

Según indican las fuentes policiales habrían recibido una llamada por parte de los vecinos quienes hallaron el cadáver de Brito en el referido sector, por lo que los organismos policiales se dirigen hasta el lugar  para realizar el levantamiento del cuerpo.

De igual forma los funcionarios indicaron que verificando en el Sipol el hoy occiso presentaba registro policial por homicidio según exp.2092905 Sub-Delegación la Victoria de fecha 06/03/2012 Por Homicidio Calificado.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad