Publicidad

Hallan cadáver de niño en una bolsa

El hecho se registró en el barrio Guaicaipuro, en la UD2 de Caricuao, Caracas, Distrito Capital

En horas de la mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de un niño de dos años  dentro de una bolsa negra. El infante fue identificado como David Jivan Gómez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de septiembre.

El hecho se registró en el barrio Guaicaipuro, en la UD2 de Caricuao, cuando presuntamente Daniel Mendoza, pareja de la madre del niño habría secuestrado y regresaría hasta la casa para indicar la desaparición del niño y hasta participaría en la búsqueda del mismo.

Niño asesinado por su padrastro

Posteriormente él se va de la casa y se comunica para confesar su atroz crimen e indicaría el lugar a donde habría dejado el cuerpo del infante dentro de una bolsa negra.

Al sitio señalado por Mendoza se dirigió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo y quienes confirmarían el macabro hallazgo.

Igualmente las fuentes policiales han revelado que se encuentran tras la pista del presunto homicida y probablemente en las próximas horas logren dar con él para de esa forma lograr aclarar cuál fue el móvil que lo impulsó a cometer ese crimen.

Vía: Noticiaaldiaylahora

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad