Publicidad

Hallan cuerpo de niña carbonizado

El cuerpo carbonizado de una menor encontrado ayer en la Zona Industrial de Maracaibo resultó ser de una niña de 10 años, de nombre Yisleidi Carolina González, quien residía en el sector Lilia Perozo 2 del barrio Integración Comunal, y estaba desaparecida desde el martes por la noche.

 

Dos de sus tías y su madre revelaron que la pequeña era la mayor de 5 hermanos y residía con su abuelo materno en la calle 128 del referido sector.

La victima estudiaba 4to grado en el colegio Lilia Perozo de esa barriada. Fue vista por última vez el martes en horas de la noche frente a una frutería, propiedad de uno de sus tíos conocido como “El Negro”. Éste le reclamó y le preguntó qué hacía por esos lares y la conminó a que se fuera a su casa.

 

Ayer el hallazgo del cadáver carbonizado alertó a sus parientes y comenzaron a buscarla. En horas de la noche llegaron a la morgue forense y habrían reconocido el cuerpo.

Yisleidi Carolina González, (10)

Yelani González, una de sus tías, comentó que Yisleidi era una niña muy pilas, le gustaba jugar mucho con sus primitas y amiguitas del sector.

 

Hace una semana frecuentaba mucho a una menor de 15 años y llegó a dormir en su casa algunos días. Su ausencia extrañó a sus parientes pues nunca había desaparecido.

 

Desconocen qué pudo pasar con la niña y porqué la habrían asesinado de esa manera.

 

Fuente: Versión Final

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad