Publicidad

Hallan dos cadávares en la Intercomunal

En horas de la mañana de este viernes fueron hallados dos cadáveres de unos hombres,  en la vía del ferrocarril al borde del sector Cari Cari a la altura de la Avenida Intercomunal Turmero-Maracay.

 

Los cuerpos que aún no han sido identificados corresponden a dos hombres de tez morena, cada uno con unos pantalones jeans y uno poseía una franela verde y un sweater negro con rayas rojas a la altura de los hombros, mientras que el otro tenía una chaqueta roja.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde le realizarán la autopsia correspondiente, así como recabar pistas que permitan dar con los asesinos de los dos hombres encontrados.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad