Publicidad

Hallan dos cadáveres en MBI

Dos jóvenes, de los cuales uno solo pudo ser identificado como Jorge Jiménez, fueron hallados tiroteados en el sector 6 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

 

El hallazgo fue realizado por vecinos del referido sector en horas de la mañana de este sábado, quienes de manera inmediata llaman a las autoridades para notificarles sobre los cadáveres que se encontraban en el lugar.

 

Al sitio se traslada una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlo hasta la morgue que se encuentra en ese mismo sector.

 

Los funcionarios policiales presumen que el lugar fue utilizado como zona de liberación y que a los jóvenes los habrían asesinado en otro lugar, para luego botar sus cuerpos en Caña de Azúcar.

 

En el servicio de medicatura forense familiares de uno de los jóvenes indicó la identidad de uno de ellos, identificándolo como Jorge Jiménez de 17 años, además que por los momentos no se encontraba cursando estudios y que pasaba mucho tiempo en la calle, pero, que no andaba metidos en malos pasos.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad