Publicidad

Hallan dos cadáveres picados

El hallazgo se produjo en el sector de Las Antenas en la vía El Pao de Zarate,

Los cadáveres de un hombre y una mujer, en avanzado estado de descomposición y maniatados, fueron hallados en una zona montañosa de la vía a El Pao de Zárate durante la noche del viernes por unas personas que pasaban por el lugar y dieron aviso a funcionarios de la Brigada Comunitaria Bolivariana, quienes confirmaron el hallazgo.

Se conoció que los cuerpos tenían una data de muerte de aproximadamente 10 a 12 días, vestían ropa deportiva, presentaban desmembramiento, múltiples heridas punzo penetrantes y hematomas en todo el cuerpo, así como estaban maniatados. El lugar donde estaban el cadáver del hombre y una mujer, era en una orilla de la montaña del camino que comunica a Las Antenas en la vía a El Pao de Zárate.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se presentó al lugar para el traslado de las víctimas hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde expertos técnicos dentales y macrodáctila ayudarán en la identidad de ambos cadáveres. Hicieron un llamado a familiares que tengan personas desaparecidas a pasar por la morgue y tratar de identificar por las vestimentas, tatuajes o cirugías estos cuerpos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad