Publicidad

Hallan el cadáver de un hombre tiroteado en Diego Ibarra

En horas de la mañana de este domingo, fue localizado el cadáver de un sujeto en el  el sector Félix Eduardo Navarro, situado en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

 

La victima quedó identificada como  Yoglys de Jesús, de 36 años, su cadáver presentaba múltiples heridas de balas.

 

Según la versión policial, en horas de la mañana varios habitantes del mencionado sector, se encontraban caminado por la la calle Lagunita, cuando se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba tres heridas de balas.

 

Algunos de los habitantes reconocieron a la víctima y avisaron inmediatamente a los familiares así como a las autoridades. Minutos después, se apersonaron efectivos policiales para resguardar el área de los curiosos que se aglomeraban en el lugar.

 

Posteriormente, los detectives trasladaron el cuerpo al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia de ley. Tras las primeras averiguaciones, los pesquisas presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

 

A su vez los funcionarios del Cicpc de la Brigada Contra Homicidios, comenzaron las investigaciones correspondientes para dar con los autores del asesinato.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad