Publicidad

Hallan hombre tiroteado en La Rampa

La víctima fue interceptada por pistoleros cerca de las tres de la mañana

El cuerpo de Gregory José González Pacheco de 24 años, fue hallado con múltiples disparos de arma de fuego en la parte alta de Curiepe del sector La Rampa, perteneciente al municipio Santos Michelena.

Se conoció que los funcionarios policiales de Aragua se encontraban realizando las usuales labores de patrullaje en los sectores más vulnerables de Las Tejerías, cuando recibieron  la llamada telefónica de la dirección del Centro de Coordinación Policial, la cual les indicaba que habían recibido la información sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales en la parte alta de Curiepe del sector La Rampla, quien presentaba múltiples disparos de arma de fuego. Por lo cual las autoridades se trasladaron de manera inmediata al sitio en donde comprobaron que la información era positiva.

Asimismo, los vecinos del lugar manifiestan que  la víctima fue interceptada aproximadamente a las 03:00 am por varios sujetos aun por identificar, presuntamente integrantes de la banda auto denominada el Tren del Salto que opera en Curiepe, posiblemente los autores de este crimen. Ante estas circunstancias se presume que se trata de un ajuste de cuentas. Posteriormente una comisión de Homicidios del Cicpc se apersono al lugar de los hechos, para realizar las investigaciones necesarias sobre el caso.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad