Publicidad

Hallan maniatado y calcinado docente en Maracay

Un dantesco hallazgo realizaron en el interior de una  vivienda ubicada el sector 5 de Caña de Azúcar, en municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua: en avanzado estado de descomposición, atado de manos y pies, fue encontrado Fernando José Noguera Arocha, profesor y sub director del Liceo Pedro José Muguerza.

El docente de 43 años de edad, egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Maracay, tenía varios días sin contactar a sus familiares, por lo que ellos, notablemente preocupados, decidieron ir el jueves 29 de agosto, aproximadamente a las 6:00 pm, a su casa, donde vivía solo.

El profesor estaba en la cama boca abajo y amarrado. Por el avanzado estado de putrefacción funcionarios policiales señalan que la data de muerte era de al menos 72 horas.

Así mismo manejan dos posibles hipótesis del asesinato. La primera es el robo porque observaron que la puerta de su habitación fue violentada. Tampoco descartan que se haya tratado de un crimen pasional por las características violentas del asesinato.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) inició las averiguaciones del caso para determinar exactamente cómo y por qué ocurrieron los hechos.

El asesinato del profesor Fernando Noguera consternó a los vecinos de Caña de Azúcar y a la comunidad docente  porque se trataba de un docente muy querido.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad