Publicidad

Localizan los cuerpos de las personas desaparecidas en Los Guayos

Las autoridades han indicado que continúan con búsqueda del otro tripulante del vehículo, que corresponde a un señor de de aproximadamente 60 años

En horas de la mañana y tras intensas búsquedas por partes de la autoridades carabobeñas, fue hallado el cuerpo de uno de los que se encontraba en el vehículo que fue arrastrado por las aguas tras la fuertes lluvias registradas este jueves en el municipio Los Guayos en el estado Carabobo.

La persona fallecida fue identificada como Aníbal Salas, 30) Cédula 20.289.121.

El cadáver fue traslado hasta la morgue de la localidad para realizar la autopsia de rigor y se espera que en las próximas horas pueda ser entregado el cuerpo a sus familiares.

carro-los-guayos

De igual forma se pudo conocer que en horas de la tarde de este viernes fue localizado a 50 metros del puente Good Year el cadáver de Juan José Brito (62), siendo trasladado de igual forma hasta la medicatura forense de la localidad carabobeña.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad