Publicidad

Hallan muerto al abogado de Juan Pernalete

El día de ayer en la Av. Andrés Bello, entre la Séptima Transversal y La Calle 23-2 de Mariperez, fue encontrado el cuerpo sin vida del Abogado, Waldemar Antonio Núñez López, quien fue presuntamente arrollado cuando se trasladaba en su moto. Los sujetos huyeron del sitio con sus pertenencias, según reseña el periodista Román Camacho en su cuenta en @RCamachoVzla

 

Núñez era el abogado que llevaba el caso de Juan Pablo Pernalete, joven asesinado en las protestas del año 2017, en Altamira, tras recibir un impacto de bomba lacrimógena en el pecho.

 

Las autoridades se encuentran investigando el hecho del móvil, por otra parte se dio a conocer que el abogado falleció en el lugar del arrollamiento.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad