Publicidad

Hallan muerto en estadio de Santa Rosalía

El asesinato ocurrió en el estadio de béisbol “Antonio Nieves” del sector Santa Rosalía, municipio Revenga

Un hombre fue hallado muerto por transeúntes en el estadio de béisbol “Antonio Nieves” del sector Santa Rosalía de Sabaneta, municipio José Rafael Revenga, la mañana de ayer jueves.

La víctima respondía al nombre de Halbeth Maycol Báez Rojas, de 27 años de edad, quien presentó varios impactos de bala en todo el cuerpo, por lo cual se presume que se trate de un ajuste de cuenta.

Se conoció por parte de los vecinos de la localidad que aproximadamente a las 2 de la madrugada se escucharon varias detonaciones en las instalaciones del complejo deportivo.

Funcionarios del Cicpc aseguran que aproximadamente esa es la hora cuando ocurrió el suceso.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua, así como del Cicpc, para el levantamiento del cadáver, iniciando las labores de averiguación para dar con los responsables del asesinato de Báez.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad