Publicidad

Hallan muerto a “ El Mandinga”

Fue hallado en el cerro que se ubica entre el sector Portachuelo y La Capilla

El cadáver de un adolescente de 16 años de edad que se encontraba desaparecido desde el mes de diciembre fue hallado en el cerro que se ubica entre el sector Portachuelo y La Capilla, el cual estaba envuelto en bolsas de basura y en avanzado estado de descomposición.

La víctima respondía al nombre de Carlos Andrés Ledezma, identficado con el alias de » El Mandinga» y tenía su residencia en el callejón El Carmen de Portachuelo, municipio Ribas, de dónde habría salido el pasado 30 de diciembre del 2016.

La muerte del joven presuntamente,según fuentes policiales, está vinculada con un ajuste de cuentas, pues era señalado de haber dado muerte al familiar de un azote de la zona.

Lugareños afirman que la conducta del mismo era inadecuada y era conocido por todos con el apodo de “El Mandinga”

Se cree que el joven estaba dedicado a acciones vandálicas desde el momento de su desaparición.

El cadáver fue liberado en la zona y fue hallado por sus familiares, quienes avisaron a las autoridades competentes para que acudiera el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad