Publicidad

Hallan muertos a dos desaparecidos

fueron hallados muertos en unos cañaverales del sector La Chispa

Un taxista y un hombre, que al parecer tenían dos días desaparecidos, fueron hallados muertos en unos cañaverales del sector La Chispa en La Mora durante la noche del pasado domingo y presentaban orificios de bala en la espalda y cabeza, presumiendo que el hecho se trate de una venganza.

Taxista desaparecido
Taxista desaparecido

En medios policiales conocimos que las víctimas fueron identificadas como Andrés Tovar, quien trabajaba como taxista para la línea Palma Center y Armando José Peña, de quien no se obtuvo más detalles, sólo que estaba al lado del cadáver del taxista.

El hallazgo de ambos cuerpos se hizo en los cañaverales del sector La Chispa de La Mora, a eso de las 8:50 de la noche del domingo. La Brigada de Homicidios del Cicpc se encuentra en las investigaciones para establecer los hechos, no descartando la venganza como móvil.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad