Publicidad

Hallan muertos a dos jóvenes que se encontraban desparecidos en Baruta

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados con múltiples disparos y en avanzado estado de descomposición en el sector El Peñón en Baruta, estado Miranda. Las víctimas fueron identificadas como Emilio José Peñaloza López, de 17 años y Richard Rivero Baralt, de 24 años de edad.

 

Ambos estaban desaparecidos desde el pasado lunes 12 de agosto cuando salieron con un conocido a buscar mangos en el barrio La Palomera de Baruta, según lo relatado por sus familiares.

 

Ante la desaparición sus parientes comenzaron a buscarlos hasta que fueron encontrados muertos este lunes 19 de agosto en el sector El Peñón de Baruta.

 

Emilio estudiaba en un liceo en La Trinidad, mientras que Richard presuntamente era albañil. Los familiares de la víctima alegan que fueron asesinado dado que Rivero se había negado a participar en una banda delictiva que opera en el sector.

 

El día del asesinato Richard Rivero se encontraba jugando baloncesto en una de las cachas del sector, cuando fue invitado a buscar mangos, Emilio que era cuñado de Richard se encontraba con el y decidió acompañarlo, cuando llegaron al lugar fueron recibidos a disparos por sujetos desconocidos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad