Publicidad

Hallan osamentas en la ARC

A primeras horas de la mañana de este lunes, trabajadores de Fundaragua hallaron en el km 108 de la Autopista Regional del Centro, sentido hacía Caracas, osamentas en un canal de desagüe de la misma.

 

De inmediato los trabajadores dieron parte a las autoridades sobre lo encontraron donde se disponían a trabajar.

 

Primeramente llegan las comisiones de la Policía de Aragua para resguardar la escena hasta que llegara la comisión del Cicpc.

Al parecer los cuerpos tendrían una data de dos meses por el avanzado estado de descomposición que se encontraban y que se puede tratar de al menos dos personas.

 

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento de los cadáveres y verificar en la zona si hay alguna pista de interés criminalistico que no se haya borrado con el paso del tiempo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad