Publicidad

Hallan a policía con tiro de gracia y quemado

El funcionario fue muerto y su cuerpo fue posteriormente incinerado dentro de su propio vehículo

Un efectivo policial adscrito al centro penitenciario de Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua, fue asesinado de un disparo en la cabeza y luego fue quemado dentro de su carro, informaron fuentes confiables.

El cuerpo sin vida de Ángel Navarro Rodríguez fue hallado dentro de su propio vehículo que había sido presa de un incendio, en el sector La Guaricha, en Mariara, estado Carabobo.

Navarro no se había reportado a su comando desde el fin de semana, pero las alarmas se encendieron cuando vecinos de La Guaricha reportaron un vehículo que había sido incendiado y cuyas características coincidían con las del carro del propio funcionario policial.

Una comisión de efectivos policiales llegó y rodeó la zona para rastrear a los autores del hecho, pero no fueron muchos los indicios recabados.

Las autoridades suponen que Navarro fue sorprendido por los delincuentes que lo secuestraron con la intención de robarle su arma de reglamento y el carro para posteriormente darle el tiro de gracia y tratar de borrar evidencias mediante el incendio.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad