Publicidad

Hallan sexagenaria muerta dentro de su apartamento en Las Mercedes

El cadáver fue hallado en el bloque 7 del sector Las Mercedes, La Victoria

A las 2 y 45 de esta tarde una sexagenaria identificada como Magalis Larez fue hallada muerta dentro de su residencia en el bloque 7 del sector Las Mercedes, La Victoria, estado Aragua.

Los vecinos indicaron que tras un fuerte olor desde hace días los alertó y decidieron llamar a un sobrino, quien ingresó al apartamento y la encontró muerta. El sobrino agregó que le pareció extraño ya que ella no aparentaba estar enferma.

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarla hasta la morgue en Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad