Publicidad

Hallan un feto en La Morita 2

En horas de la tarde de este martes fue encontrado un feto de aproximadamente unos 6 meses de gestación en la calle en el puente de La Morita 2  y la Calle Cien.

 

El feto fue encontrado por unos niños que transitaban por el lugar cuando se percataron que en la maleza había rastros de líquidos rojo que sería presuntamente sangre. Tras ver la situación por la curiosidad decidieron ver de que se trataba, se llevaron un desagradable sorpresa, cuando vieron el cuerpo de un bebe sin vida. Asustados se fueron a notificarles a los vecinos de la zona quienes notificaron a las autoridades.

 

Al lugar llegaron funcionarios de la policía municipal, quienes verificaron la denuncia y certificaron que efectivamente se trataba de un feto del sexo femenino. Las autoridades presumen que la mujer que realizó el hecho se alguien cerca de la comunidad, además que fue ayudado por otra persona.

 

Al lugar llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes continuaron con las pesquisas para ubicar a la ciudadana responsable.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad