Publicidad

Hallaron cadáver de un hombre en el río Guaire

cadáver de hombre río Guaire - cadáver de hombre río Guaire
Este 25 de diciembre, reportaron el hallazgo de un cadáver de un hombre en las aguas del río Guaire, a la altura de Bello Monte.

A tempranas horas del día, los Ángeles de la Autopista se presentaron en el lugar para rescatar el cuerpo de la persona que estaba en el cauce, así lo informó el periodista Román Camacho en Twitter.

Las autoridades aseguraron que realizaron las labores de recuperación de un cadáver, de sexo masculino, en las riberas del río.

Al momento, de extraer el cadáver, los paramédicos se percataron que la persona presentó heridas por arma blanca; por ello se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que realizaran las labores de inspección.

Funcionarios de la policía científica trasladaron el cuerpo a la morgue de Bello Monte, donde se procederá a investigar la causa de muerte e identidad del individuo.

Hasta ahora, se presume que se trata de un hombre con múltiples heridas por arma blanca, de unos 40 a 45 años de edad, no portaba identificación y tenía pocas horas de haber fallecido.

En lo que va de año, han sido varios los casos de personas fallecidas que fueron lanzadas al río Guaire.

 

Con información de: Noticias Ahora

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad