Publicidad

Hallaron cadáver debajo de un puente

El hallazgo fue hecho por unas personas que caminaban a la altura del kilómetro 54 de la ARC, la entrada a Boca de Cagua

En el sector de Boca de Cagua, municipio Santos Michelena, por debajo del puente de Lomas de Niquel, a la altura del kilómetro 54, varias personas se vieron sorprendidas al ver rastros de sangre en la carretera para luego hacer el hallazgo de un cadáver el cual estaba tirado a orilla de la quebrada.

La Policía de Circulación Vial de la Policía de Aragua y Guardia Nacional, verificaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, vestía unas Bermudas de color azul oscuro y a los lados cuadros blanco con negro, una chemis de color blanco la cual le tapaba el rostro.

En la carretera, debajo del puente estaban unas cholas de color negro, cerca de ellas rastros de sangre, presumiendo que fue asesinado en ese lugar y luego arrastraron el cadáver hasta lanzarlo a la orilla de la quebrada.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó en la escena del crimen constatando que el cuerpo no portaba documento alguno para su identificación.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad