Publicidad

Hallaron cuerpo de joven ahogado en Puerto Maya

Cuerpos de seguridad regional lograron coordinar la búsqueda y rescate del occiso flotando al este de la bahía

César Jiménez CI:14.774.997, procedente de baruta distrito capital, murió por inmersión en la bahía de Puerto Maya. Autoridades de Protección Civil Aragua y Bomberos de la entidad lograron encontrar el cuerpo del joven fallecido.

A la bahía arribaron las comisiones mixtas de Protección Civil Aragua y Bomberos Aragua a las 08:35 HLV. Posteriormente, a las 08:50 HLV se realizó una reunión de comando unificado para tomar acciones de búsqueda.

Acto seguido, a las 09:10 se realizó la primera inmersión con cilindros de aire comprimido dividida por varios grupos, la cual finalizo 11:10 HLV. La segunda inmersión se realizó a las 12:12 HLV a través de la técnica de apnea finalizando a las 13:00 HLV.

Mientras se planificaba y se dividían cuadrantes de buceo, a las 13:07 se logró avistar el cuerpo del desaparecido flotando en el flanco este de la bahía. Luego a las 13:12 HLV se colocaron las boyas para sujetar el occiso y se informó a control Aragua para la respectiva coordinación con personal del CICPC.

A las 14: 22 se coordinó con la comisión del CICPC La Victoria al mando del detective Jorge Guerrero credencial 33685, en compañía de Jose Estrada credencial 385070, para buscar el cuerpo del fallecido por inmersión.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad