Publicidad

Hallaron osamenta en sector La Esperanza

Los restos estaban semi enterrados

Una osamenta semientrerrada fue hallada la mañana de ayer martes en el sector La Esperanza del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Efectivos de la Policía de Aragua en conjunto con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sub delegación de La Victoria, en labores de campo por la zona montañosa del sector antes mencionado dieron con el macabro hallazgo.

La localización de los restos humanos tuvo lugar a eso de las 10:00 am cuando los agentes realizaban recorridos a pie por los sectores de La Quebrada, San Cristóbal y La Esperanza.

Al lugar acudió una comisión de la Base de Homicidios de Turmero que recolectó los huesos para luego llevarlos a la morgue de Caña de Azúcar de Maracay para su identificación.

Se espera en las próximas horas conocer más detalles de este suceso.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad