Publicidad

Hallaron seis cadáveres en El Conde

Los cuerpos tenían un mes y medio en el lugar, fueron encontrados en el Sector La Zurita específicamente en la Hacienda “El Ranchito de Pio”

Luego de unos trabajos de inteligencia que realizó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) bajo el mando de José Schwarzember Jefe de Investigaciones Las Tejerías se pudo conocer el hallazgo de cinco cadáveres enterrados en una fosa común y uno tendido sobre el engramado.

Los cadáveres tenían un mes y medio en el lugar, fueron encontrados en el Sector La Zurita específicamente en la Hacienda “El Ranchito de Pio”. Los funcionarios desde tempranas horas se encontraban realizando las labores de inteligencia en el sector por la desaparición de seis sujetos habitantes de la zona.

Cuando el reloj marcaba las 9:00 de la mañana dieron con este “cementerio macabro” donde fueron encontrados los cuerpos, a siete metros de distancia se encontraba otra fosa con en quinto muerto.

Se pudo conocer que una banda del sector asesinaba a sus víctimas y estas eran enterradas en dicha hacienda, los cinco sujetos hallados pertenecen a una banda que tenía riñas con la que cometió el crimen.

Los familiares reconocieron a sus parientes por la ropa que estos llevaban puestas; los cadáveres fueron trasladados a la Dirección Contra Homicidios ubicados en la Morgue de Caña de Azúcar, Maracay para realizar los estudios antropológicos de los mismos.

De manera extraoficial se pudo conocer que en una de las fosas había “más de 20 cadáveres”, pero el grado de descomposición era tal que estos quedaron irreconocibles.

Según oficiales de la Policía de Aragua uno de los occisos respondía al nombre de Jhon Kelvin, este sujeto había cometido diversos homicidios en la zona. Por otra parte, “El Viejo” realizó diversos robos y asesinatos en el Sector Juan Moreno y Sector Topo.

Funcionarios piden a los familiares que tengan parientes extraviados en El Conde asistir a la Subdelegación de Las Tejerías para seguir con las investigaciones pertinentes.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad