Publicidad

Hallaron sin vida a una mujer que estaba desaparecida en Lara

La periodista de sucesos Karina Peraza informó que las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida en Lara desde el sábado 12 de junio. Se identificó a la víctima como Yezenia Ramos, madre de tres niños pequeños y taxista desde hace varios años.

Peraza informó el miércoles 16 de junio que la mujer fue declarada desaparecida luego de que saliera del estado Lara hacia Barinas y Caracas para cumplir con un servicio. Sus familiares no tuvieron más contacto con ella después de que Ramos se comunicó cuando iba por Valencia.

Los familiares empezaron a pedir información de su paradero, pero, lo próximo que se supo de ella fue que las autoridades la encontraron sin vida. A la víctima, reveló Peraza, aparentemente la estrangularon, a un lado de su cuerpo encontraron un alambre con el que las autoridades presumen que se cometió el homicidio.

El suceso ocurrió entre el municipio San Diego y Los Guayos del estado Carabobo, Valencia.

La periodista detalló que la víctima salió de Barquisimeto hacia Caracas. Después decidió cumplir con un traslado hacia Barinas. Aparentemente desconectaron el GPS del vehículo para que no pudieran encontrarla.

Las autoridades creen que las personas que solicitaron su servicio de taxi estarían involucrados en el crimen aunque todavía no se han encontrado a los responsables del hecho.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad