Publicidad

Hallazgo de cuerpos bajo concreto en Arica atribuido al Tren de Aragua

La Fiscalía Regional de Arica y Parinacota confirmó el hallazgo de dos cuerpos enterrados bajo concreto en el Cerro Chuño de Arica. Este hecho estaría relacionado con la organización criminal Tren de Aragua y su brazo armado en Chile, Los Gallegos.

Los detectives de la Brigada Antinarcóticos y de la Brigada de Homicidios de la PDI comenzaron a trabajar en el lugar en el marco de una investigación contra Los Gallegos. Según el fiscal regional Mario Carrera, los autores del crimen estarían detenidos y se confirmará cuando se identifiquen positivamente las víctimas. Además, se sospecha que podría haber más cuerpos enterrados en el cerro Chuño.

Este espantoso hallazgo ha conmocionado a la ciudad de Arica y ha puesto en evidencia la presencia de organizaciones criminales en la zona. La investigación continúa para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad