Publicidad

Herida pareja de atracadores

Atracador y su novia cayeron heridos cuando huían con el botín

Un presunto delincuente resultó herido y también su compañera sentimental al caer de una moto en la cual huían luego de cometer un atraco en un establecimiento comercial.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 11 y 30 de la mañana de este miércoles en la avenida Bermúdez de Maracay y los lesionados quedaron identificados como José Alberto Pérez y Jessica Fernández Gil ambos de 20 años de edad quienes pretendían huy con 15 mil bolívares.  Dinero que le habían robado a la cajera de una distribuidora de carnes ubicada en la avenida Bermúdez

Tras el incidente los cuerpos de seguridad fueron alertados y los jóvenes trataron de huir incluso llegaron a lanzar dos tiros a la unidad policial la cual presiono en la persecución y los jóvenes cayeron de la motocicleta a la altura de la avenida Aragua ambos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay y ahora quedarán bajo la orden del Ministerio público.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad