Publicidad

Heridos una mujer y un niño al quedar atrapados en un enfrentamiento

Tras registrarse un intercambio de balas entre bandas rivales, una mujer y un niño resultaron gravemente heridos al quedar atrapados en medio de la balacera.

El suceso se registró en el barrio Simón Bolívar del sector Araguita I, en Ocumare del Tuy del estado Miranda, el domingo 8 de marzo.

Se puso conocer que las victimas fueron ingresados al hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, luego fueron llevados a una clínica, debido al estado delicado en que se encontraban.

Las victimas quedaron identificados como Reiza del Carmen Padilla Estrada, de 28 años de edad, quien presentó traumatismo a nivel de la región del tórax y hemitórax derecho, y Ricardo López de tan solo 6 años de edad, a quien le diagnosticaron una herida por arma de fuego a nivel de la región occipital, con orificio de entrada y salida.

Según reportaron las autoridades el hecho se registró en la noche del domingo, cuando integrantes de dos bandas que operan en el sector se encontraron, y decidieron sacar sus armas de fuego y acabar con la vida del otro. En el enfrentamiento lamentablemente las balas alcanzaron a la mujer y al niño.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad