Publicidad

Hieren a comandante del Sebin en Aragua

El Comisario Jefe Gustavo Torrealba, se encontraba haciendo ejercicio con su hijo, cuando lo sorprendieron cuatro sujetos con la intención de atracarlo

El Comisario Jefe Gustavo Torrealba, jefe de la base territorial Aragua del Sebin, fue recluido la mañana de este sábado en un reconocido centro clínico, con un disparo a la altura del hemitórax izquierdo.

 

Se supo que el funcionario se encontraba haciendo ejercicio con su hijo, cuando cuatro sujetos los amenazaron de muerte, e intentaron robar sus pertenencias, una acción que fue repelida por el comisario, generándose un intercambio de disparos.

 

En el enfrentamiento el Sebin llevó la peor parte, mientras los delincuentes huyeron en varios vehículos moto, un hecho acaecido en el Club Buenaventura, ubicado en la población de Turmero, municipio Santiago Mariño.

 

Al cierre de esta nota el efectivo se encontraba delicado de salud, y los galenos lo mantenían en estricta observación, al momento del suceso se desplegó un operativo mixto en la zona, a fin de dar con los sujetos que no habían sido identificados.

 

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad