Publicidad

Hombre asesinó a su esposa y luego se lanzó de un piso 17

En horas de la tarde se reportó el suicidio de un hombre identificado como  Gustavo Pérez de aproximadamente 40 años de edad, en las torres de Él Sisal, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Según el parte policial los funcionarios que durante 10 minutos mediaron con Gustavo para que no saltara, no pudieron detener al hombre, que constantemente decía que se iba a lanzar.

El hombre habría subido hasta el piso 17 de una de las torres y aunque funcionarios de Protección Civil Lara llegaron al lugar e intentaron hablar y mediar con el hombre fue imposible, El sujeto se lanzó.

Extraoficialmente se pudo conocer que el suicidio del sujeto fue un trágico desenlace de un presunto homicidio-suicidio ocurrido en menos de seis horas y en dos lugares

Posterior a este hecho funcionarios del Eje de Homicidio del CICPC Lara hicieron el levantamiento del cadáver.

Medios regionales destacaron que la presunta razón del porqué Gustavo se tiró desde El Sisal es porque 5 horas antes estranguló a su esposa Yaris Ramona Meneses Barrios, de 47 años de edad. Este hecho ocurrió en la avenida Carabobo, exactamente en la calle 28 entre carreras 26 y 27.

 

¡IMÁGENES SENSIBLES!

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad