Publicidad

Hombre asesinó a su hija y luego se suicidó

Otro caso de violencia extrema sacude a una región del estado venezolano. En esta ocasión se trata de un padre que le arrebató la vida a su propia hija con sus manos.

El hombre identificado como Franklin Hernández Olivares, de 37 años de edad, señalado por las autoridades policiales del municipio Cruz Paredes, como presunto autor del asesinato. La víctima, su pequeña hija, de tan solo 10 años de edad.

Luego de cometer el atroz homicidio, el hombre decidió ahorcarse en su vivienda. La casa, ubicada en la calle principal del sector Cruz Blanca.

Todos los hechos, se registraron este sábado, 8 de agosto en horas de la mañana.

Según los relatos de los vecinos de la comunidad a los funcionarios policiales que fueron a recabar datos de interés criminalístico, el hombre asfixió a la pequeña con sus propias manos apretándola por el cuello, luego de cometer el asesinato se colgó de una cuerda en la misma casa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron  al lugar de los hechos a determinar el móvil de este suceso.

El homicidio consternó a los vecinos de la comunidad de Cruz Blanca, en el municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

Aun queda por averiguar que motivó a este hombre a cometer tan atroz crimen, que dejó conmocionada a la región llanera del estado venezolano.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad