Publicidad

Hombre asesinó de un tubazo a presunto ladrón

Un sujeto fue asesinado de un tubazo por el dueño de una propiedad, luego de que ingresó con un grupo de delincuentes a robar, en el parcelamiento La Linda, en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, la madrugada de este jueves.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era de piel morena, contextura delgada y de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

De manera extraoficial, se conoció que cerca de la 1:00 de la madrugada el individuo junto con siete compinches entraron a la propiedad con la intención de robar, el grupo de antisociales amenazó con un arma al dueño del lugar y a su familia, luego los amarraron y amordazaron.

Los malhechores empezaron a recorrer el sitio para ver qué podían llevarse. El propietario se percató que el arma con la cual le apuntaban era un facsímil, por lo que con mucho esfuerzo logró desamarrarse y para defender a su familia agarró un tubo que tenía cerca y golpeó en la cabeza a uno de los individuos.

Los ladrones al darse cuenta que los ciudadanos se habían soltado y atacado a uno de sus compañeros, decidieron huir del sitio.

El señor terminó de soltar a su familia para luego llamar a las autoridades. A los pocos minutos se apersonaron efectivos policiales y al observar que el sujeto estaba muerto notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

El dueño de la vivienda fue detenido por averiguaciones hasta que se determine que actuó por defensa propia.

 

Con información: La Calle 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad